Especialista en diseño de interfaces móviles y de escritorio (UI)

Una interfaz cómoda, amigable y que se una con la línea gráfica de tu marca crea usuarios que se convierten en predicadores de tu producto.

El diseño de la interfaz tiene que ver con los aspectos deseable y de usabilidad del panal de la Experiencia de Usuario. El diseñador de interfaces se encarga de deleitar al usuario presentándole una interfaz cómoda y amigable que le permita lograr sus objetivos.

Utilizando los elementos del diseño gráfico como formas, colores, tipografías, tamaños, fotografías, animaciones y más, el diseñador busca atraer la mayor cantidad de usuarios y lograr, no solo que permanezcan, si no también que regresen a la aplicación móvil o web.

Prototipos de alta definición

El diseño de la interfaz de usuario lo realizo inicialmente con una gráfica estática y a continuación utilizo prototipos animados para que el usuario pueda experimentar una representación de la solución y de las interacciones. Los prototipos son parte esencial del proceso de diseño ya que proveen valiosa retroalimentación del usuario antes de llegar a la etapa del desarrollo.

Diseño de marca de la aplicación

¿Cómo encuentran los usuarios tu aplicación? Por el ícono de la aplicación en las tiendas, es lo que primero llama la atención. Tanto el icono, la portada y el nombre son partes básicas para el primer encuentro, atracción y permanencia del usuario. Por esto es importante tener una marca clara que se distinga en diferentes tamaños y sobre todo que exprese el objetivo de la aplicación.